MagiaTamariz se esfuerza en que todo salga bien. Pero ante cualquier problema existe siempre el derecho de cancelación, desistimiento y desperfectos durante el transporte.
Tienes la posibilidad de acogerte a tu derecho de desistimiento en los siguientes 14 días naturales desde su recepción. Según se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el coste de la devolución será asumido por el cliente.
Solo se admitirán cambios o devoluciones por defecto de fabricación. Los productos deben estar en su embalaje original y no haber sido usados. En el supuesto de admitir otro tipo de devolución, MagiaTamariz emitirá un vale descuento por el importe del producto devuelto, nunca reintegrará el importe abonado. Además, se exigirá la devolución previa del articulo en nuestras instalaciones para comprobar que se encuentra en perfecto estado antes de proceder a la emisión del vale. Los gastos de envío, en este caso, son cubiertos por el cliente. Para ello, debes devolvernos el producto sin abrir en su envase original, una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso del coste íntegro del mismo mediante la misma forma de pago en las siguientes 72 horas desde su recepción. Para ello, debes informarnos a info@tiendamagiatamariz.com y solicitar el procedimiento de desistimiento.
Cancelación de un pedido
Si tu pedido todavía no ha sido procesado, podrás cancelarlo sin coste adicional llamándonos al teléfono +34 686 953 130 ó por correo electrónico a info@tiendamagiatamariz.com
MagiaTamariz se reserva el derecho de cancelación de pedido por cualquier anomalía ocurrida durante el proceso de compra y/o facturación, error informático y derivados. En tal caso se procederá a la devolución integra del importe abonado realizándose mediante el mismo método de pago utilizado, siendo los plazos de devolución efectiva ajenos a MagiaTamariz y si correspondientes al sistema, entidad, forma, medio utilizado en el pago. Ante cualquier error tipográfico y/o informático referido a ofertas y/o promociones, MagiaTamariz se reserva el derecho de cancelación de pedido y su posterior reintegro de la cantidad ya abonada.
En caso de que tu pedido ya haya salido de nuestro almacén, MagiaTamariz podrá solicitar compensación por los gastos derivados del envío y devolución de la mercancía al proceder a la cancelación y reembolso del pedido.
En el caso de que la empresa de transporte haya procedido a la entrega y el destinatario esté ausente en destino, los paquetes se dejan en un punto de entrega llamado Service Point donde permanecen por 10 días en espera. En tal caso se informa al cliente por mail que su paquete ha sido depositado en dicho punto. Si superados los 10 días de recogida, el destinatario no ha ido a recogerlo, el paquete será devuelto a las instalaciones de MagiaTamariz, con el posterior reembolso del coste de los productos menos el coste de envío y devolución originados por la no recepción y recogida del paquete. El reembolso del dinero será realizado una vez haya llegado el paquete a las instalaciones de MagiaTamariz y su posterior revisión.
MagiaTamariz no se responsabiliza de los gastos originados por la no recepción en destino y recogida del paquete en los puntos de entrega Service Point.
Desperfectos o Daños durante el Transporte
Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte, es necesario que lo dejes reflejado en el documento de entrega del transportista. Así mismo, si tras examinarlo detectas algún desperfecto o error en el envío, será necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido.
En este caso, MagiaTamariz te cambiará o reembolsará los productos dañados sin coste adicional. Para ello recogeremos los productos dañados y procederemos al cambio o reembolso de los mismos una vez haya sido recibida la devolución.
Derecho de Desistimiento
De acuerdo con lo establecido en la legislación española, dispones del Derecho de Desistimiento.
Para hacer uso de este derecho, tendrás que informarnos de ello escribiéndonos un correo electrónico a info@tiendamagiatamariz.com, indicando el número de pedido y productos a devolver. En tal caso, te enviaremos un documento de solicitud de desistimiento en el que se le informa del producto y del reembolso ó sustitución del mismo producto.
Según se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el coste de la devolución será asumido por el cliente. La suma de este coste será el equivalente a los gastos de envío que no hayan sido asumidos previamente, más los de devolución.
El ejercicio de este derecho tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos. Es imprescindible que los productos conserven su embalaje original, se encuentren en perfectas condiciones y no hayan sido utilizados para proceder a su devolución.
El reintegro del importe se realizará tras la recepción en nuestro almacén. En caso de que los productos hayan sufrido desperfectos, MagiaTamariz se reserva el derecho de reembolsar solo una parte del importe pagado por los mismos.
Quedarán exentos de derecho de desistimiento los libros, DVDs o productos con DVDs o instrucciones online y los productos virtuales o descargas. No se pueden devolver pero se pueden cambiar por otro igual en buen estado en caso de haberte llegado defectuoso.
En los productos de descarga, se perderá el derecho de desistimiento cuando el comprador haya procedido a iniciar su descarga.
Si no ha iniciado la descarga del producto, pese a que se hubiera abonado el mismo, el comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la contratación, sin necesidad de indicar el motivo.
Puedes comunicar tu derecho de desistimiento en el correo electrónico info@tiendamagiatamariz.com o escribiéndonos a la siguiente dirección: Calle Tutor 25, CP: 28008 Madrid.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 686 953 130 si te surgiera cualquier cuestión al respecto, estaremos encantados de informarte y ayudarte a buscar la mejor solución posible en cada situación.