Descripción
El paquete de recarga de los copos del juego la tormenta de nieve, es perfecto para cualquier versión de tormenta de nieve.
El efecto clásico:
Un papel de seda blanco se rompe en pedazos y se introduce en un vaso de agua, al sacarlo del agua se exprime. Se abre un abanico y se abanica de un lado a otro. De repente, pequeños pedazos de papel que se asemejan a copos de nieve comienzan a volar, llenando el escenario. A medida que abanicas, ¡más y más copos de nieve emergen de tu mano! Este efecto clásico crea una hermosa imagen cuando los copos de nieve flotan mágicamente y caen en cascada por el aire.
ANTIADHERENTE:
Estos copos de nieve para profesionales no se pegan entre sí. Lo que significa que parecerá tener casi el doble de la cantidad de nieve, ¡lo que hace que la ilusión sea aún más hermosa y sorprendente!
BRILLO:
El papel que se eligió expresamente para estos copos es blanco ultrabrillante. Esto asegura que todos y cada uno de los copos captarán la mayor cantidad de luz posible.
CANTIDAD:
Cada paquete viene con 12 tormentas de nieve envueltas individualmente. Estas tormentas de nieve también vienen en una caja compacta (a diferencia de una envoltura de plástico) para evitar derrames o daños al viajar.
CALIDAD:
El papel utilizado es de la mejor calidad posible en cuanto a apariencia y tacto. El papel es de color blanco brillante, ultrafino y ligero, pero fuerte y de libre movimiento. ¡Disfrutarás desde tu primera actuación!